Sobre Nosotros:

VPSuniverse es un proveedor de alojamiento web profesional y un experimentado operador de centros de datos a nivel global.

La Empresa

Nacimos como marca independiente y autónomamente manejada bajo el grupo IT-Alfa, la compañía proporciona a clientes privados y comerciales productos de alojamiento de alto rendimiento para todo lo relacionado con instancias en la nube, VPSs y servidores dedicados bare-metal, así como la infraestructura necesaria para el funcionamiento eficiente de los sitios web. Una combinación de estable tecnología, precios atractivos y soporte y servicios flexibles ha permitido a nuestra marca el fortalecer continuamente su posición en el mercado tanto a nivel nacional como internacional. La compañía maneja varios centros de datos en Alemania, Finlandia, USA, Inglaterra, e India entre muchos otros países.

Performance:

VPSuniverse y su casa madre IT-Alfa desde siempre se ha esforzado por mejorar la relación precio / rendimiento en todos los productos. Al asociarnos con conocidos fabricantes de hardware y software, nos aseguramos de que nuestros productos tengan el más alto nivel de calidad. Los clientes pueden comunicarse con nuestros técnicos calificados de centros de datos 24/7 gozando de una atención personalizada.

Confiable Servicio en la Nube

Brindamos soluciones empresariales de alojamiento, servidores dedicados y almacenamiento basadas en la nube de calidad inigualable en un entorno excepcional. Nuestros números hablan por si solos.

15+ Ingenieros Certificados

Somos un equipo de desarrolladores e ingenieros altamente motivados y certificados en diferente sectores con una sólida experiencia en el mercado de alojamiento en la nube e infraestructura de red.

1.200+ Clientes

Muchos clientes en todo el mundo confían en nuestros productos e infraestructura todos los días, lo que nos convierte en una de las empresas de más rápido crecimiento actualmente.

2.500+ Servidores

Hemos implementado más de 2.500 servidores en nuestra infraestructura en los últimos 3 años. Incluyendo servicios de almacenamiento, instancias en la nube y servidores dedicados.

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto