Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

Infraestructura Dedicada contra ataques DDoS


Independientemente del producto o servicio que usted elija nuestra infraestructura dedicada nos permite bloquear, mitigar e incluso bajo algunas circunstancias el prevenir los ataques DDoS.

La nuestra es una infraestructura de vanguardia que paralelamente a nuestros servidores trabaja continuamente como "Guardian" de nuestra red.

Somos Co-dueños y operamos directamente sobre los centros de datos en nuestras ubicaciones principales, las ubicaciones secundarias son espacios alquilados por nuestros socios proveedores de infraestructura.

Monitoreo y Detección

Monitoreamos en tiempo real el netflow y todos los registros relacionados de los routers,switches, proxies y de toda la infraestructura de red en general (no olvidemos nuestros potentes Firewalls). Todo el tráfico que pasa por ellos y viene canalizado por nuestros backbones en Europa y USA es objeto de un monitoreo "Proactivo" con decenas de sensores desplegados estratégicamente. Dos centros SOC estudian estos análisis y los compara con las firmas de ataques pasados, si detectamos similitudes; la mitigación se activa automáticamente gracias a una compleja red de inteligencia artificial escrita para tal fin. El análisis se lleva a cabo mirando a diversos protocolos, tales como:

  • DNS
  • ICMP
  • IP fragmentation, null y private
  • TCP null, RST, SYN, ACK
  • UDP


Consultar el estado de nuestra red

Consultar los detalles de nuestra red


Nuestro sistema automatizado reconoce de antemano casi todos los patrones de ataque, lo que le permite bloquear las amenazas proactivamente y frustrar efectivamente a la gran mayoría de ellos. Utiliza mos los mas recientes dispositivos de hardware y sofisticadas tecnologías de seguridad perimetral, lo que brinda una protección de primer nivel contra ataques DDoS a gran escala. Y todo eso sin cargo extra para nuestros clientes.

Reconocimiento Automatizado de Patrones de Ataque:

Además de reconocer un ataque basado en la cantidad de tráfico o la cantidad de paquetes, podemos definir claramente el ataque real y luego específicamente enfocarnos y reaccionar a ese tipo particular de ataque.

Por ejemplo: un ataque tipo inundación UDP con 500k pps es inofensiva para un servidor; sin embargo, un paquete SYN de 500k podría plantear un problema. Nuestras herramientas de protección DDoS pueden detectar precisamente este tipo de diferencia y actuar en consequencia de acuerdo a la gravedad del caso.

Filtrado de Tráfico para Patrones de Ataque Conocidos:

Este método nos permite filtrar de manera efectiva los ataques más comúnmente conocidos al ponerlos a través de filtros de depuración de tráfico. El método es especialmente exitoso para eliminar los siguientes tipos de ataques: DNS reflection, NTP reflection e inundaciones UDP en el puerto 80.

Autenticación de Respuesta / Reto y Filtrado de Tráfico Dinámico:

En esta capa final, filtramos los ataques en forma de inundaciones SYN, inundaciones DNS y paquetes no válidos. También podemos adaptarnos de manera flexible a otros ataques únicos y mitigarlos de manera confiable.

Las tecnologías anteriores admiten un alto nivel de automatización, que a su vez continuará optimizándose paso a paso. Podemos mejorar el sistema analizando cada ataque y ajustando constantemente nuestros filtros y respuestas.

Para saber más visita: Protección Contra Ataques DoS y DDoS

Infraestructura Redundante

Operamos una de las redes más complejas del mundo, nuestra oferta es completa e incluye soporte Anycast y amplia protección DDoS. Todos nuestros centros de datos tienen certificación Tier 4 y proporcionan protección avanzada contra incendios e intrusos combinada con hardware de red redundante de nivel empresarial para garantizar la máxima disponibilidad.

  • Equipo de red redundante
  • Doble fuente de alimentación sistemática
  • Mínimo de 200 kVA por dispositivo UPS
  • Generadores con autonomía inicial de 48 horas.
  • Técnicos de soporte en sitio 24/7

Nuestras ubicaciones principales ofrecen adicionales funciones avanzadas, colocación personalizada y opciones de implementación perfectamente adecuadas para servicios empresariales de misión crítica.

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto