Infraestructura Dedicada contra ataques DDoS


Independientemente del producto o servicio que usted elija nuestra infraestructura dedicada nos permite bloquear, mitigar e incluso bajo algunas circunstancias el prevenir los ataques DDoS.

La nuestra es una infraestructura de vanguardia que paralelamente a nuestros servidores trabaja continuamente como "Guardian" de nuestra red.

Somos Co-dueños y operamos directamente sobre los centros de datos en nuestras ubicaciones principales, las ubicaciones secundarias son espacios alquilados por nuestros socios proveedores de infraestructura.

Monitoreo y Detección

Monitoreamos en tiempo real el netflow y todos los registros relacionados de los routers,switches, proxies y de toda la infraestructura de red en general (no olvidemos nuestros potentes Firewalls). Todo el tráfico que pasa por ellos y viene canalizado por nuestros backbones en Europa y USA es objeto de un monitoreo "Proactivo" con decenas de sensores desplegados estratégicamente. Dos centros SOC estudian estos análisis y los compara con las firmas de ataques pasados, si detectamos similitudes; la mitigación se activa automáticamente gracias a una compleja red de inteligencia artificial escrita para tal fin. El análisis se lleva a cabo mirando a diversos protocolos, tales como:

  • DNS
  • ICMP
  • IP fragmentation, null y private
  • TCP null, RST, SYN, ACK
  • UDP


Consultar el estado de nuestra red

Consultar los detalles de nuestra red

Infraestructura Redundante

Operamos una de las redes más complejas del mundo, nuestra oferta es completa e incluye soporte Anycast y amplia protección DDoS. Todos nuestros centros de datos tienen certificación Tier 4 y proporcionan protección avanzada contra incendios e intrusos combinada con hardware de red redundante de nivel empresarial para garantizar la máxima disponibilidad.

  • Equipo de red redundante
  • Doble fuente de alimentación sistemática
  • Mínimo de 200 kVA por dispositivo UPS
  • Generadores con autonomía inicial de 48 horas.
  • Técnicos de soporte en sitio 24/7

Nuestras ubicaciones principales ofrecen adicionales funciones avanzadas, colocación personalizada y opciones de implementación perfectamente adecuadas para servicios empresariales de misión crítica.

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto