Alto Rendimiento

Operamos una de las redes más complejas y seguras del mundo, una solución completa que incluye soporte Anycast y amplia protección DDoS.

Ver Nuestra Protección Anti DDoS

Totalmente Redundante

Nuestra plataforma en la nube ofrece una garantía SLA de tiempo de actividad del 99.95% con hardware doble y redundancia de red para mantener sus servicios siempre en línea.

Ver SLA

Infraestructura Segura

Todos nuestros centros de datos tienen la certificación Tier 4 brindando protección avanzada contra incendios e intrusos combinada con hardware de red empresarial.

Datacenters Globales

Enrrutamiento Proactivo

Mas allá de nuestros Datacenters hemos siglado varios acuerdos comerciales para brindar soporte SOC y NOC, garantizando una red estable, rápida y segura. También efectuamos un monitoreo de red para garantizar un enrrutamiento efectivo

Más Info

Soporte Personalizado

Nuestro equipo de soporte interno está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para responder a todas las dificultades técnicas que pueda encontrar con cualquiera de nuestros productos, muchas empresas ofrecen soporte dedicado...nosotros ofrecemos soporte personalizado que se ajusta a sus necesidades.

Portal de Soporte

Potentes Complementos

Cada uno de nuestros servidores VPS y Dedicados cuentan con la posibilidad de ampliar sus recursos sin necesidad de cambiar a un plan superior

Más Info

Protección DDoS Integrada

Todas nuestras ubicaciones están respaldadas por un potente equipo de protección anti DDoS de nivel empresarial para garantizar que sus servicios permanezcan activos incluso en caso de un ataque. Todos los productos están protegidos sin cargo adicional, pero la capacidad de protección puede variar según el producto que usted haya contratado. Nuestra nube privada dedicada ofrece la mejor protección con completa capacidad de mitigación.

Usted también tiene la posibilidad de contratar una dirección IP flotante para redirigir servicios fuera de cualquier ataque (el servicio de IP flotante esta disponible solo para algunos productos/servicios). Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para más detalles.

Protección contra los siguientes tipos de ataque:

  • Inundaciones TCP/UDP
  • Inundaciones HTTP GET/POST
  • Fragmentación UDP
  • XOR DDoS
  • Amplificación NTP/DNS
  • Respuestas SSDP/UPNP
  • Respuestas Chargen
  • Respuestas SNMP
  • Números de puerto inválidos
  • Connection holding
  • HOIC y LOIC
  • Spoofed SYN

IP Flotante

Redundancia y seguridad para su projecto

$3/ Mes
  • Protección de ancho de banda de 1 GB
  • Protección de paquetes a 700 Mpps
  • Tiempo de actividad (SLA) del 99.90%
  • 3 Ubicaciones

Monitoreo Constante

Mas allá de nuestros Datacenters (Primarios y Secundarios) hemos siglado varios acuerdos comerciales con empresas especializada para brindarnos soporte SOC y NOC, garantizando una red estable, rápida y segura.

Consultar el estado de nuestra red

Enrrutamiento Mirado

Nuestros ingenieros de red optimizan continuamente el enrrutamiento para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento de ancho de banda en todos nuestros centros de datos. Los clientes también tienen la opción de solicitar un enrutamiento personalizado si lo desean.

Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

Todos nuestros servicios cuentan con un SLA y la garantía de disponibilidad resultante como se define en la descripción del producto. El porcentaje define una disponibilidad aproximada efectiva proporcionada por la plataforma de cada producto dado para informar al cliente de la confiabilidad que se espera del servicio en cuestión. El crédito de la cuenta se emitirá como porcentaje de precio por hora del producto afectado por la interrupción.

Nuestra garantía de tiempo de actividad se brinda con el mejor esfuerzo. Los clientes recibirán crédito en la cuenta si la disponibilidad del servicio cae por debajo de la garantía dada.

Disponibilidad Tiempo de Interrupción
100%
99.99% 1 Hora / Año
99.95% 4 Horas / Año
99.90% 8 Horas / Año

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto