Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

Acuerdos Legales - Limitaciones:

VPSuniverse es un proveedor de alojamiento web profesional y un experimentado operador de centros de datos a nivel global. Por tal motivo para garantizar un servicio estable y seguro hemos impuesto algunas limitaciones en nuestros paquetes de servicios.

Nuestras Limitaciones:

VPSuniverse se siente obligado a proporcionar un buen servicio a todos los clientes y revendedores, por lo tanto hemos definido algunas pautas que lo protegen a usted como cliente y prohíben el mal uso de nuestros servidores.

Además, señalamos que nuestros términos y condiciones generales son parte de cada contrato. Si se violan nuestros términos y condiciones generales y las pautas mencionadas anteriormente, VPSuniverse tiene el derecho de suspender el acceso a todos nuestros productos.

Servidor Dedicado Baremetal:


Acuerdo de servicio: Nos esforzamos por mantener nuestras redes funcionando al más alto nivel posible, para que todos nuestros clientes y revendedores se beneficien de ello. Por lo tanto, las siguientes acciones están prohibidas:

El escaneo de redes extranjeras o direcciones IP extranjeras
Cambio manual de la dirección de hardware (MAC)
El uso de cualquier IP de origen falsa.

Servidor VPS en la Nube:


Acuerdo de servicio: Nos esforzamos por mantener nuestras redes funcionando al más alto nivel posible, para que todos nuestros clientes y revendedores se beneficien de ello. Por lo tanto, las siguientes acciones están prohibidas:

Operar aplicaciones que se usen para extraer monedas criptográficas (Crypto Currencies)
El escaneo de redes extranjeras o direcciones IP extranjeras
El uso de cualquier IP de origen falsa.

Alojamiento Linux Compartido:



1. Persona de contacto, atención al cliente:

Todos los tipos de cuenta incluyen soporte por escrito gratuito durante las horas de soporte especificadas. Si se incluye en la oferta, también se proporciona asistencia telefónica gratuita.

Las solicitudes de soporte por escrito de los clientes se realizan a través de la interfaz de administración VPSuniverse. Para esto, los clientes deben usar su acceso de cliente (inicio de sesión: número de cliente, contraseña: contraseña del cliente). En general, las solicitudes de atención al cliente y soporte están incluidas en el precio final del producto.

Las solicitudes de soporte especiales, no incluidas en los servicios de VPSuniverse, solo se manejan en casos excepcionales. Si se requieren más de 15 minutos de tiempo de trabajo para resolver dichos problemas, VPSuniverse, después de consultar con el cliente, cobra una tarifa adicional por cada hora de trabajo técnico.

2. Servicios de monitoreo:
  • Servidor web (HTTP)
  • Sistema de correo (SMTP, POP3, IMAP, filtro antispam, escáner de virus, cantidad de envío de correo)
  • Servicios de servidor (FTP, SSH, NTP)
  • Bases de datos (MySQL, PostgreSQL)
  • Carga del servidor
  • Discos duros (S.M.A.R.T., uso de espacio en disco)


3. Fallas del sistema y trabajos de mantenimiento:

Como regla general, los detalles de la falla del sistema se publican online y el trabajo de mantenimiento planificado se anuncia con anticipación en

https://monitor.it-alfa.com/?route=publicpage&key=cWXCNvEHBVxK8gB7qS.

4. Correos electrónicos masivos: No se debe exceder el límite de 500 correos electrónicos enviados por hora. No se permite el envío de correos electrónicos / boletines masivos a través de cuentas de correo electrónico en su servicio de alojamiento web o del sitio web de la cuenta de alojamiento web. El envío de publicidad no solicitada está prohibido. VPSuniverse tiene derecho a bloquear aquellas cuentas de clientes o revendedores que no cumplan de inmediato.

5. Protección de datos:

Usted es el único responsable por las copias de seguridad de su contenido.

6. Contenido y datos de las cuentas creadas:

Los cambios realizados por el equipo de soporte, como la eliminación, la reubicación y la anulación de contenido e información confidencial, que ha sido implementada y / o recibida por el cliente, solo se pueden llevar a cabo si las solicitudes son verificadas por su interfaz de administración o por escrito como un fax que contiene el sello de la empresa y una firma manuscrita. El equipo de soporte no está obligado a realizar trabajos que puedan realizar los clientes y que los clientes puedan hacer por sí mismos.

7. Cambios en los archivos de configuración:

En general, con la excepción de los puntos enumerados a continuación, la personalización individual de los archivos de configuración no es posible en las cuentas de alojamiento web. Esto se aplica a la configuración del sistema y los servicios prestados. Las siguientes configuraciones son modificables:
  • PHP: La configuración seleccionada de PHP se puede cambiar a través de la interfaz de administración de su paquete de alojamiento. Muchas configuraciones adicionales se pueden cambiar directamente a través del archivo .htaccess. Las configuraciones que exceden los valores disponibles y los límites establecidos no se pueden modificar. No se instalan módulos PHP adicionales además de los ofrecidos. Soluciones PHP individuales, por ejemplo si los binarios de PHP no son compatibles. Para obtener una descripción general de la configuración de PHP, consulte http://testen.de/.
  • IMAP: El número de conexiones IMAP paralelas por dirección IP está limitado por razones de estabilidad del servidor. Es posible aumentar este número a pedido y de acuerdo a nuestra discreción.
  • SMTP: El cliente puede cambiar las configuraciones que se ofrecen como 'Reenviar', 'Autoresponder', 'Filtro de spam', 'Notificación de SMS', 'Lista negra y blanca', etc. No se pueden crear otras configuraciones individuales y la configuración del sistema de correo. El cliente puede establecer registros SPF a través de la administración de DNS en la interfaz de administración.
  • MySQL: Los cambios individuales a la configuración de MySQL no son posibles para las cuentas de alojamiento compartido Linux.
  • DNS: Cada cuenta y cada dominio recibe un archivo de zona DNS que se puede administrar a través de la interfaz de administración de su paquete de alojamiento. El uso de nuestros servidores DNS es opcional.


8. Seguimiento del proceso:

Para salvaguardar la seguridad y la estabilidad del servidor, existe un sistema de monitoreo de procesos que detiene los procesos con tiempos de ejecución excesivos y / o explotación de RAM.

9. Instalación de software adicional:

El equipo de soporte no lleva a cabo la instalación de software o bibliotecas adicionales que no sean estándar o plenamente soportadas en nuestra infraestructura. No hay derecho a reclamar servicios de soporte en este contexto. La operación de software adicional que requiere privilegios de root para la instalación u operación no es posible en los paquetes de alojamiento compartidos.

10. Reubicación dentro del contenido entre nuestros servidores:

El equipo de soporte técnico realizara la reubicación de uno o varios planes contratados según lo dicte la necesidad y de acuerdo a cada caso, no es obligación del personal el trasladar contenido sin una razón válida.

11. Servicio de correo electrónico Spam y protección contra virus:

Cada cuenta de correo electrónico tiene un filtro de correo no deseado del lado del servidor que opcionalmente se puede desactivar para clasificar previamente correos electrónicos sospechosos en una carpeta designada. Se accede a esta carpeta a través de IMAP y Webmail. Los correos electrónicos que se han identificado como spam se eliminan automáticamente después de un período de tiempo predefinido.

Además, VPSuniverse y IT-Alfa Online Services operan una lista negra que bloquea temporal o permanentemente las direcciones IP que envían correos electrónicos no deseados.

También utilizamos un filtro anti-virus para los correos electrónicos. No se aceptan correos electrónicos entrantes que contengan virus por razones de seguridad. Se notifica al remitente del correo electrónico. El envío de correos electrónicos que contengan virus está prohibido.

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto