Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

Programa de Afiliados

Inicie en muy pocos minutos a generar ganancias con nuestro negocio de hospedaje en la nube y... ¡vea despegar sus ingresos mes a mes!

Usted simplemente debe promocionar en su Blog, Redes Sociales, en Foros y comunidades nuestros productos usando su propio link de afiliado; ¡fácil y rápido de administrar!.

Somos parte del grupo IT-Alfa



Ventajoso Programa
  • Modelo de Negocios ya probado y funcionante (VPSuniverse nace como una división de IT-Alfa, líder en el mercado Latinoamericano con su actual programa de Socios).
  • Ningún costo de activación o cuotas fijas mensuales.
  • El Soporte lo damos nosotros, usted no deberá preocuparse por nada.
  • Servicios de gama alta a precios muy competitivos.
  • Su propio panel de control, desde el cual podrá consultar las estadísticas de venta y cuanto ha ganado hasta ese momento.
  • Le abonamos $5 a su cuenta solo por registrase en nuestro programa!




El mejor Soporte

La mejor red de datos para su referido:

Ponemos en manos de su referido una red global de baja latencia, lo que le permite implementar una infraestructura de servicio abarcando desde soluciones VoIP PBX hasta ERPs y CRMs.

Nuestra Oferta:
  • Un programa para Afiliados sin costo de activación, sin inversión ni mensualidades fijas.
  • Le pagaremos el 10% de comisiones por cada compra que provenga a través de su enlace personalizado.
  • Hacemos un seguimiento de los visitantes que nos remita a mediante las cookies, para que reciba su comisión una vez contrate un producto. Las cookies duran hasta 90 días después de la visita inicial.
  • La cantidad mínima a la cual debe llegar su balance, antes de solicitar su pago es de solo $50 (y nosotros le regalamos sus primeros $5).

Nuevo afiliado


WHMCS
  • Sin complicadas configuraciones.
  • No necesita un website dedicado.
  • Estable y seguro: Todo el sistema está basado en WHMCS.
  • Su propio link de afiliado.


Productos ya configurados para la venta: Ponemos en sus manos una cartera completa de productos como lo son: Registro de Dominios, Transferencia de Dominios, Hospedaje Linux cPanel, Hospedaje Linux Plesk, Servidores VPS en la nube e Instancias Cloud, Servidores Físicos Dedicados y mucho más.



Completo Dashboard
las mejores marcas

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina


¿Desea conocer el otro programa de socios ofrecido por IT-Alfa?


Si le interesa un programa el cual no incluye servidores o maquinas virtuales de alta gama (pero si muchos otros servicios adicionales), puede visitar sin compromiso alguno el siguiente enlace:

Programa de Socios en IT-Alfa

¿Tiene dudas sobre nuestro programa de revendedores o desea discutir en más detalle cómo funciona?

Nuestros Ejecutivos de Cuenta pueden brindarle mayor información sobre los requisitos y características de nuestro programa de socios revendedores sin ningún compromiso, contáctenos y gustosamente responderemos a todas sus preguntas.

Contacto