Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

PLANES HOSTING PARA DESARROLLADORES:

Planes de Hospedaje cPanel, DirectAdmin o Plesk pensados para desarrolladores y profesionales del sector.

Productos y servicios pensados específicamente para cubrir las necesidades de aquellos desarrolladores en la búsqueda de potencia, flexibilidad y conveniencia.








NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ACTIVACIÓN DEL SERVICIO:

Su orden para cualquiera de nuestros planes Desarrolladores cPanel, DirectAdmin o Plesk será activada y configurada después de haber recibido su pago y verificado los datos de su cuenta.

Período Mínimo de Contrato: 1 mes, si usted ya no desea el servicio, simplemente elimínelo antes de la facturación por el siguiente mes.




velocidad

SUS SITIOS WEB SON MÁS RÁPIDOS CON Litespeed Enterprise


¡LiteSpeed supera a NGINX hasta 12 veces y saca a Apache del juego por la friolera de 84 veces!



Routing Mirado:

Nuestros ingenieros de red optimizan continuamente el routing para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento de ancho de banda en todos nuestros centros de datos ¡Toda la potencia de nuestra red Anycast!

Soporte Dedicado:

Nuestro equipo dedicado al soporte técnico está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para responder a todas las dificultades técnicas que usted pueda encontrar con cualquiera de nuestros productos.

Potentes Paquetes:

Todos los paquetes o planes incluyen: CloudLinux, LSCache (WordPres), CrossBox.io, MailChannels Email Relay, Certificados SSL Let's encrypt, JetBackup, Soporte Node.js, Lightspeed Web Server y LiteSpeed Cache, WordPress Tools, etc.



Diferencias entre…





Hosting Clásico:


    Limitados recursos “Base” para cada plan:


    Generalmente los clásicos planes de hospedaje compartido ofrecen recursos hardware muy limitados (por ejemplo, rara vez más de 1 GB de RAM para cada cuenta), además de no mas de 1 vCPU por cuenta (muchos proveedores ofrecen incluso 0,5 vCPU por cuenta).


    Planes Estáticos:


    Los recursos “Base” asignados a cada cuenta son estáticos y no pueden ser aumentados (como por ejemplo Memoria RAM, Núcleos vCPU, etc), esto obliga muchas veces a migrar a una solución más costosa como por ejemplo un VPS.


    Paquetes Preconfigurados:


    Los clásicos planes de alojamiento ofrecen mayormente el stack LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP). No es posible adoptar soluciones con otras herramientas más allá de éstas.


    No para Desarrolladores:


    Los tradicionales planes hosting compartido no son pensados desde el inicio para cubrir las necesidades de los desarrolladores, de hecho características como el acceso SSH, Git Version Control, Rainloop, Manage Apps, Dynamic DNS, Magic Spam Protection, Bit Ninja Site Protection, Soporte Node.js y Ruby no están presentes generalmente.






Hosting Desarrolladores:


    Enormes recursos “Base” para cada plan:


    Nuestros planes de hospedaje para desarrolladores ofrecen elevados recursos hardware (por ejemplo, 2 GB de RAM para cada cuenta), además de ofrecer 2 vCPU por cuenta (todo esto a un precio imbatible).

    Planes Dinámicos:


    Los recursos “Base” asignados a cada cuenta son dinámicos y pueden ser aumentados a un pequeño costo extra (como por ejemplo 4 GB de Memoria RAM, y 4 Núcleos vCPU), esto le evita migrar a una solución más costosa como por ejemplo un VPS.


    Paquetes Preconfigurados:


    Nuestros planes de alojamiento cPanel, DirectAdmin o Plesk para desarrolladores ofrecen el popular stack LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP); además de soluciones con un mayor número de herramientas como Postgree SQL, phpPgAdmin, Servidor Web Litespeed, Litespeed PHP y NGINX Reverse Proxy entre otros.


    Para Desarrolladores:


    Todos nuestros planes hosting compartido desarrolladores son pensados desde el inicio para cubrir las necesidades de los desarrolladores, de hecho características como el acceso SSH, Git Version Control, Rainloop, Manage Apps, Dynamic DNS, Magic Spam Protection, Bit Ninja Site Protection, Soporte Node.js y Ruby ya están presentes de manera nativa.




¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto