Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

¡Únase a nosotros!

  • ¿Maneja usted un negocio de desarrollo de software o tal vez una Digital Agency y tiene varios sitios web de los cuales ocuparse por cuenta de sus clientes?.
  • ¿Dichos Sitios Internet se encuentran dispersos entre varios proveedores de hosting?.
  • ¿Sus nuevos clientes están buscando un alojamiento rápido y confiable o incluso un VPS ?.
  • ¿Por qué no generar dinero extra de éstas Páginas Web para usted mismo?, ¿Por qué no comenzar a administrar y hospedar éstos sitios de manera centralizada y hacer negocios ganando dinero por el servicio?.

    • Programa de Afiliados:

      Este es el plan más sencillo y fácil de ejecutar: Le pagamos el 10% fijo por cada venta cerrada que nos traiga.

      Ningún costo de activación o cuotas fijas mensuales, ningún conocimiento técnico necesario (nosotros nos ocupamos de todo), no es necesario que tenga su propio website (puede promocionar nuestros productos en sus redes sociales por ejemplo).

      Para Saber Más

      Programa de Revendedores:

      El programa ideal si desea poner sus propios precios, administrar usted mismo sus clientes, tener mayor autonomía en el manejo de los servicios, etc.

      Seremos totalmente transparentes (etiqueta blanca) para sus clientes, nunca sabrán de nosotros; opere su propio website con su logo, marca y detalles de contacto.
      Ningún costo de activación o cuotas fijas mensuales, ningún conocimiento técnico necesario (nosotros nos ocupamos de todo).

      Para Saber Más

      Programa de Integradores / Proveedores:

      En este programa, usted tiene total y completa autonomía en la administración, facturación y soporte de sus propios clientes. Nosotros estaremos detrás de usted como proveedor de infraestructura brindándole apoyo en todo momento.

      El programa de Integradores / Proveedores pone en sus manos nuestros servidores dándole total y completo control, ningún costo de activación es asociado, pero deberá pagar una cuota fija mensual, un buen nivel de conocimiento técnico es necesario (nosotros nos ocupamos de brindarle el soporte a la infraestructura, pero el soporte de primer nivel hacia sus clientes será proporcionado por usted o su empresa).

Ponemos en sus manos una red global de baja latencia