Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

Complementos Adicionales:

Potentes recursos adicionales para cada uno de nuestros VPS, infraestructura basada sobre una plataforma de virtualización rápida y segura.

Add-Ons

Complementos Cloud VPS

Cada uno de nuestros VPS en la Nube cuentan con la posibilidad de ampliar sus recursos sin necesidad de cambiar a un plan superior. Las direcciones IP actualmente están limitadas a 5 por cada plan VPS. Tenga en cuenta que los recursos no pueden extenderse indefinidamente debido a restricciones de hardware o políticas de la compañía.

Otros complementos y servicios adicionales


Usted puede ordenar servicios adicionales para cualquier plan VPS tales como:
  • Volúmenes de Almacenamiento SSD
  • Block Storage
  • Direcciones IP Flotantes
  • Backups
  • Servicios de Protección adicionales como SiteLock


Contáctenos para ordenar cualquiera de los complementos adicionales arriba indicados y nuestros técnicos lo activarán por usted.


Contacto
Complementos Disponibles
Volúmenes de Almacenamiento SSD
(Solo disponible para los Servidores VPS Cloud)

Gracias a nuestros volúmenes flexibles y escalables, cada servidor VPS en la nube se puede ampliar con almacenamiento adicional basado en SSD.
Desde $1.00 / Mes
Block Storage
(Disponible para los Servidores VPS y Servidores Dedicados)

Los bloques de almacenamiento virtuales o Block Storages han sido pensados como unidades externas de solo almacenamiento para ampliar su plan VPS o Server Dedicado.
Desde $5.00 / Mes
Direcciones IP Flotantes
(Solo disponible para los Servidores VPS Cloud)

Las direcciones IP flotantes se usan generalmente en servidores que requieren alta disponibilidad, por ejemplo; bases de datos relacionales principales, cortafuegos o balanceadores de cargas.
Desde $3 / Mes
Backups
(Solo disponible para los Servidores VPS Cloud)

Los Backups o copias de seguridad son copias de su servidor que hacemos automáticamente para mantener sus datos seguros. Usted puede almacenar hasta 7 de ellos a un costo del 20% extra del precio de cada plan Cloud VPS.
20% / Extra
Snapshots
(Solo disponible para los Servidores VPS Cloud)

Gracias a nuestra función Snapshot usted puede realizar copias de seguridad manuales a sus servidores.
Puede usar nuestras imágenes instantáneas (o Snapshots) para restaurar su servidor a una imagen guardada anteriormente, también usar imágenes guardadas como plantillas para crear nuevos servidores en la nube.
0,02/GB / Mes

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto