Nueva línea de Servidores Dedicados AMD™ Ryzen™ (Zen2) Serie S Ver Detalles

Complementos Adicionales:

Potentes recursos adicionales para cada uno de nuestros Planes de Hosting Linux, infraestructura basada sobre una plataforma de virtualización rápida y segura.

Add-Ons

Complementos para los Planes Linux Compartidos

Cada uno de nuestros Planes de Alojamiento Linux Compartido (Plesk o cPanel) cuentan con la posibilidad de agregar una IP Dedicada sin necesidad de cambiar a un plan superior. Las direcciones IP actualmente están limitadas a 5 por cada plan.

Otros complementos y servicios adicionales


Usted puede ordenar servicios adicionales para cualquier plan de Alpjamiento Compartido tales como:
  • CodeGuard Website Backup
  • Detector de Malware SiteLock
  • Certificados SSL Comodo


Contáctenos para ordenar cualquiera de los complementos adicionales arriba indicados y nuestros técnicos lo activarán por usted.


Contacto

Complementos Disponibles
Direcciones IP Dedicadas

Una IP dedicada es ideal para aquellas empresas y/o emprendedores digitales que hagan un uso intensivo del correo electrónico, ésto debido a que una dirección IP dedicada ofrece mayor seguridad y estabilidad.
Además de todo lo anteriormente indicado, usar una IP dedicada le ayudará en el posicionamiento SEO de su sitio web; recuerde que, usted como emprendedor digital recibirá siempre más visitas y un mayor volumen de transacciones por lo tanto sus usuarios esperarán siempre más de usted en cuanto a estbilidad, velocidad y seguridad...
$3.00 / Mes

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto