Nueva línea de Servidores Dedicados Intel Xeon™ Serie XL Ver Detalles

Programa de Revendedores

Inicie o potencie su propio negocio de hospedaje en la nube y... ¡vea despegar sus ingresos mes a mes!

Incluya nuestros servicios de Hospedaje Plesk, VPS Cloud y Servidores Dedicados en su cartera de productos y genere ingresos residuales extra con su agencia o actividad freelance.

Somos parte del grupo IT-Alfa



Ventajas de Nuestro Programa:

  • Modelo de Negocios ya probado y funcionante (VPSuniverse nace como una división de IT-Alfa, líder en el mercado Latinoamericano con su programa de Socios).
  • Ningún costo de activación o cuotas fijas mensuales.
  • Soporte personalizado para ayudarle en todo momento.
  • Servicios de gama alta a precios muy competitivos.
  • Exclusivos descuentos para cada uno de nuestros revendedores.


Su Propia Marca 100% Etiqueta Blanca: Libertad de crear su propia marca. Puede usar su propio logotipo, diseño, colores y estilo. Si tiene presencia en las redes sociales, puede incorporar su propio diseño para que su cliente pueda reconocer su marca.

Además de todo èsto, desde el primer momento le brindaremos una asistencia técnica y de atención al cliente 24x7x365 totalmente personalizada, ésto nos permitirá satisfacer cualquier solicitud de soporte por parte de sus clientes.

Cualquier Ticket que llegue a nuestro equipo de soporte desde uno de nuestros revendedores, se colocará en una cola de alta prioridad para resolverlo lo más rápido posible y permitirnos el ayudarle de la mejor manera.



El mejor Soporte

¡Regístrese Ahora!


Nuevo Revendedor

La mejor red de datos para su cliente:

Ponemos en sus manos una red global de baja latencia, lo que le permite implementar su infraestructura de servicio abarcando desde soluciones VoIP PBX hasta ERPs y CRMs.

Nuestra Oferta:


– Un programa de socios sin costo de activación.

– Después de la activación inicial, usted pagará los servicios a medida que los contrate. No habrán más cargos hasta que registre nuevos planes de Alojamiento, Dominios, Certificados SSL, etc. Es decir, a medida que registre nuevos servicios en favor de su negocio pagará el costo y el resto será su beneficio.

¿Desea conocer el otro programa de socios ofrecido por IT-Alfa?


Si le interesa un programa el cual no incluye servidores o maquinas virtuales de alta gama (pero si muchos otros servicios adicionales), puede visitar sin compromiso alguno el siguiente enlace:

Programa de Socios en IT-Alfa

¿Qué opinan nuestros socios y clientes?

Hace cerca de un mes contraté un servidor dedicado para instalar BigBlueButon. La atención fué excelente, realmente amo la atención que tienen, me ayudaron cuando tuve algunos inconvenientes y orientaron, llevo casi un mes y el servidor va de maravilla.

Cristopher Ramírez
yourbestdev.net
Lima, Perú

La calidad y transparencia hacia nosotros sus socios comerciales siempre es muy buena y cada día se esfuerzan por estar mejorando sus servicios. Hasta este momento no hemos tenido inconvenientes con ellos y me han prestado un excelente servicio.

Nelson Montoya
cibertura.com
Buenaventura, Colombia

A raíz del estado de alarma (Covid-19) hemos decidido buscar una solución online para nuestro negocio y desde el inicio contamos con la asesoría y puesta en marcha del grupo it alfa. Tanto el servicio, alojamiento y atención en cada parte del proceso ha sido excelente. Los recomiendo ampliamente

Mary Cabrera
elpatiotacoronte.com
Tenerife, Canarias-España

Estoy agradecido por el excelente servicio prestado, que me sirvió como guía y orientación para tomar una decisión en cuanto a las necesidades que tenia, para un servidor. excelente asistencia y colaboración, para poder elegir lo que realmente necesitaba; y poner en funcionamiento los VPS´s para las soluciones que tenia planeado instalar y así prestar un mejor servicio a mis clientes

Eder Corado
bitecnol.com
Buenos Aires, Argentina

¿Está Buscando una solución personalizada mas allá de los clásicos paquetes de hosting pre-confeccionados?

Nuestros técnicos pueden brindarle las mejores soluciones personalizadas del mercado, sin importar si es una pequeña o gran empresa podemos asesorarlo en materias como VoIP, ERP y CRM, Almacenamiento en la Nube, Servidores Dedicados y mucho más.

Contacto